¿Debemos quemar los single fins?

Es el título de un bonito artículo que aparece en el último número de Surfer’s Journal. Escrito por Dave Parmenter, seguro que es francamente interesante, volviendo a la eterna diatriba single fin Si/No.
Bueno, viendo surfear a Harrison Roach, Alex Knost, Joel Tudor y Tyler Warren en el vídeo que lo acompaña parece que apetece pillarse una quilla y tirar palante, verdad? Ojo, no es oro todo lo que reluce, y como todo en esta vida, los singles tienen su momento y sus olas. Es tan solo mi opinión, ojo, aunque también os digo que es un tipo de tabla muy denostada y que resulta tremendamente divertida…
(pinchad en el enlace para ver el video, merece la pena)

Anuncios

Un pensamiento en “¿Debemos quemar los single fins?

  1. Yo creo que un single fin es una oportunidad para salir de la monotonía que nos hemos autoimpuesto durante un par de décadas cn la excusa de la “performance”. Obviamente si un día el diseño de las tablas se fue hacia en trifin es por algo pero no es menos cierto que el papel de la industria proponiendo el surfer pro como “modelo a seguir” ha privilegiado ese tipo de tablas en detrimento de otras. En fin, se trata de estilos diferentes y maneras diversas de leer y afrontar una ola que merece la pena probar y repetir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s