Town and Country

En los ochenta no había la cantidad de tablas que hay ahora. Lógicamente, no había muchas tiendas de surfing, y las que había, no tenían mucha variedad. Lógicamente no había internet, y nuestro conocimiento al respecto era más bien limitado, muy limitado. Había marcas de aquí, como Pukas o Xpeedin, y había marcas de fuera, como G&S, Mark Richards… y luego estaba Town & Country. Es posible que fuera solo en Salinas, pero decir Town & Country era hablar otro idioma. Ver el simbolito del Ying-Yang en una tabla era adorarla irremediablemente; si tenias una T&C eras Dios… Como anécdota, contaros que en una ocasión un amigo me dejó una; ni que decir tiene que salí del agua y no me lo creía, había hecho un par de giros absolutamente increíbles y claro, llevaba una T&C bajo los pies y se notaba. El mero hecho de que me vieran caminando con una T&C bajo el brazo ya fue la leche.
No nos fijabamos que fuera una Ben Aipa, una McElroy o una Jeff Johnston, tan solo si era una Town and Country y llevaba la pegatina. De hecho me temo que se hicieron muchas imitaciones y tragábamos como perros. Bueno, yo no porque en realidad nunca tuve una; me conforme con una camiseta que no ponía porque tenía miedo gastarla…. joder que tiempos!!
Gracias a The Vintage Surfboard por las fotos…
(Lo que es innegable es que el curro de pintura que se metían en aquella época con las tablas era impresionante)

T&C4

T&C5

T&C6

T&C2

T&C3

Anuncios

Un pensamiento en “Town and Country

  1. Muy bueno el artículo. Veo en una de las tablas una pegatina de “Gotcha”, otra de esas marcas míticas que parece que ha desaparecido por complete, al Igual que Instinct (los creadores del “surfing is life, the rest only details” si no me equivoco). En fín. todo cambia, pero mola recorder épocas pasadas de vez en cuando. Salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s