La campaña de Telecable

Ha salido hace un par de días y es a nivel regional porque Telecable es una empresa de comunicaciones asturiana. Desde entonces he recibido todo tipo de mensajes, wassups y llamadas felicitándome por la entrada en el mundo del famoseo, jajaja.
Todo lo empezó mi amigo Kike, que además de churfero es aficionado a la fotografía. Le comentaron desde una agencia de modelos que estaban buscando un veterano que hiciera surf, y me pegó un toque: “te animas a participar?”. Poco después de confirmarle que podía ser divertido hacerlo, me llamaron para hacer un casting… joder!. “Tienes que decir tu nombre, ponerte de cara, de perfil y enseñar las manos”, pues vale. “Ahora tienes que decir esta frase: Yo, soy incomparable…” joooder!
A los dos días me llamaron confirmando la selección. No se si habría más churferos veteranos dispuestos, yo no vi a ninguno.
Luego empezamos a tratar los detalles de la grabación en la playa, pues la productora no tenía experiencia en el mundo surfero y el margen de tiempo que nos daba Telecable era mínimo. No fue fácil porque la previsión del tiempo era muy mala, y de las olas peor aún. Escogí un baño en la zona del Club Náutico de Salinas porque era sencillo para rodar, aunque las condiciones fueron complicadas porque se acabó metiendo una lluvia y viento espantosos.
En fin, hicimos lo que pudimos… Al final el resultado es el que veis.
A mis hijos les ha parecido simpático lo de ver a su padre por los autobuses y mupis de todo el pueblo, y mi señora está de subidón porque comparte lecho con un actor; nunca lo hubiera pensado!
En fin, ha sido curioso. (y eso que como algunos sabéis, las derechas no son lo mío!!!!!)
Gracias a Foto Alfonso, Primer Plano TV y Rassim Modelos por todo, ha sido un placer.

telecable2

Anuncios

7 pensamientos en “La campaña de Telecable

    • Vaya, es evidente que es una campaña de publicidad, pero te puedo asegurar que Telecable no me ha pagado por colgar esta entrada. Ya me gustaría, sinceramente!!
      Nos busques dobleces donde no los hay.
      Ah!, bienvenido al mundo real!!!

    • Siempre nos hemos quejado de que cogen a modelos profesionales (Que no son churfers) para este tipo de campañas.

      En este caso, han cogido a un tio que tiene como aficción el surfing (ni siquiera un profesional).

      En mi opinión, es de los anuncios más puros que en los que se utiliza la imagen surf.

      Además, el perfil de Chuk para esta promo es ideal, por que desde hace mucho tiempo utiliza internet (ejemplo este blog) como cuaderno de bitácora.

      En mi opinión, ha quedao muy bien.

      Un abrazo!! 🙂

  1. Felicito a Telecable por la suerte que ha tenido de encontrar a ese PEDAZO de actor y surfero. Menudo gancho, me da ganas de darme de alta aunque no tengan cobertura en canarias. Auguro un gran futuro profesional.

  2. Enhorabuena Chuck. ….Pero cuidado ….De la marquesina al “Save-me-the-luxxxx”….solo hay un paso !! Pena que en Bilbao no haya Telecable…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s