Vendo Tablon!!!!

Pues si, ha llegado el momento de deshacerme del que ha sido mi tablón estos últimos meses. Se trata de un Wavegliders clasicote. Un 9 pies justo, que a algunos les puede resultar pequeño, pero que al ser clasicote se hace divertido. El grosor no lo se, pero no llega a 3′. El ancho tampoco, pero no es nada exagerado. Cantos 50/50 por supuesto.
No es ningún tronco, de ninguna manera, sino más bien un tablón clásico algo maniobrable. Tampoco es un noserider, pero aguanta más que suficiente ahí delante, y yo peso sobre 73 kilos. Tiene un pequeño cóncavo en la punta, pero no muy exagerado.
Su estado es bueno. Tiene un bollo en un canto (me lo hicieron en el 2º baño con él, muy triste), pero que no afecta a su “performance” en absoluto. Tiene una reparación cerca de la punta, pero si no os digo donde, no lo encontráis… El glaseado es muy bueno, así que tenéis tabla para rato.
Ah! la vendo sin quilla, ojo!!!
Pido por ella 650€, que me parece un precio más que razonable…
Por supuesto que si quisierais probarla estaré encantado. No quiero enviarla a ningún sitio; quiero que el comprador la vea y la toque, y si le gusta que se la lleve, sin más…
¿Alguien se anima?

tablonenventa2

tablonenventa3

tablonenventa4

Anuncios

4 pensamientos en “Vendo Tablon!!!!

  1. Hola Chuck!..sigo siempre tu diario y la verdad es que me encanta.

    Surfeo desde hace años y ahora me esta picando mucho el mundo del long-board y la verdad es que nunca he tenido ninguno (lo mas grande una evolutiva de casi 8 pies cuando empece) y pruebo el de amigos mios y cada vez me gusta mas con lo que quiero uno…este que vendes no se si es la mejor opcion, por eso te pregunto y que si puedes me aconsejes que tipo de tabla pillarme. Si esta sigue viva, me acerco a Salinas para verla y tocarla, como dices y….

    un abrazo y gracias

  2. Buenos días Chuck… Como Luis decía arriba, yo también sigo tu blog y la verdad es que a mi también me encanta. Vivo un poco lejos del mar y no puedo ir todo lo que me gustaría. Me mantiene un poco más cerca de las olas.

    Estoy como loco detrás de un long… y este tiene muy buena pinta.No se si ya se lo has vendido a Luis o a alguien. Por otro lado me gustaría pedirte permiso para publicar un par de cosas de tu blog en un nuevo proyecto que tengo. Si no tienes inconveniente podemos hablarlo por correo..

    Gracias por todo
    Yago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s