Bing Mr. Rodgers

La verdad es que a lo largo de estos años han pasado por mis manos un montón de modelos de Bing Surfboards, así que cuando se hizo el último pedido me apetecía algo nuevo que nunca se hubiera traído por aqui.
Hace un par de años, en California, estuve manoseando la Bing Mr. Rodgers y me había gustado mucho, así que me animé a pedirla. Llegó hace unos días y apenas he podido probarla en olas decentes porque el mar no está cooperando mucho.
Así todo, parece que la tabla es un cañón. La mía es un 9’2″, y aparentemente tiene menos volumen que muchas otras Bing. Lo que ocurre es que los cantos son afilados, pero el volumen está ahí. Es muy plano, sobre todo en la nariz, porque tiene un rocker exagerado en la cola. Eso la hace muy suelta y relativamente fácil de llevar. No es excepcionalmente ancha en la punta, pero aguanta sin problema. Tiene algo de cóncavo ahí delante, pero poco.
En fin, iremos descubriendo los parabienes de este modelo. Estoy seguro de que va a dar mucha guerra!!!

MrRodgers2B

MrRodgers

Algo que me preguntan muchos cuando se compran una Bing: ¿viene con quilla?. Si, viene cada quilla numerada de acuerdo con el número de serie de la tabla. O sea, cada tabla viene con su propia quilla, de acuerdo con el modelo y el tamaño. No hay confusión posible.

MrRodgers3

Anuncios

Un pensamiento en “Bing Mr. Rodgers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s