Una expo y una ayuda!

Muchos conoceréis a Tarek Halabi por sus fotos desde el agua. Llevamos años viendo trabajos suyos y son siempre espectaculares. Lo que no sabréis, aunque su nombre le delata, es que sus raíces son sirias. Si, ese pequeño país envuelto en una guerra terrible desde hace un tiempo con una parte muy importante de su población huyendo de la barbarie.
Pues precisamente para ayudar a toda esa gente ha montado una exposición en Candás, de la cual el 100% de lo recaudado va a ir en ayudas a través de ACNUR. Muchas veces no sabemos como echar una mano, pues aquí tenéis una muy buena oportunidad.
Os dejo con la nota de prensa, espero veros por ahí!!

Este próximo viernes, le doy salida a un proyecto en el que llevo trabajando un par de meses.
La finalidad es aportar un pequeño grano de arena a ayudar a las personas que día a día, vemos llegar (los que mas suerte tienen) huyendo de algo, que ninguno de nosotros estamos libres de padecer.
La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Carreño, Acnur y Tarek Halabi, será inaugurada a las 18.30 horas con la charla-coloquio ‘Personas refugiadas. Realidad y respuestas’, con la intervención de Alfonso Delgado (director de formación y voluntariado en Cruz Roja), Gimena Llamedo (directora de la Agencia Asturiana para la Cooperación y Desarrollo) y Óscar Menéndez (presidente de la ONG Brazos Abiertos Asturias – Human Rescue). En días posteriores habrá proyección de documentales, conferencias a cargo de voluntarios y visitas escolares. Las imágenes estarán a la venta, a partir de 1 euro, y la recaudación de esta colección fotográfica, irá destinada íntegramente al Comité Español de ACNUR con el fin de ayudar a las personas refugiadas procedentes de Siria.

Lugar: Centro Polivalente ‘La Baragaña’, c/ Bernardo Alfagame, 4. Candás.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 22 horas, sábados y domingos de 10 a 13 y de 16.30 a 21.30 horas.
Fecha: desde el 3 de junio al 1 de julio
Contacto: Tarek Halabi Alonso. Tlf 615 80 06 08 // 633 64 34 96

SONY DSC

SONY DSC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s