Kook of the day!!!

Hace tiempo que ya no me molesta demasiado la comercialización tan brutal que tiene el mundo del surf. Lo hemos visto aplicado a todo tipo de productos: está claro que vende.
Pero hombre, ya que hacen cosas, que las hagan bien por favor!!! La escena del minuto 1:23 es digna de una película de terror!!!
Jajajaja, en realidad me he reido un montón, y estoy seguro de que os pasará lo mismo.
(Gracias a Fran Jiménez por la aportación)

Anuncios

5 pensamientos en “Kook of the day!!!

  1. Ja ja ja estaba viendo ese video en la TV en Rac105 y no me lo creía. Lo primero que pensé fue “para colgarlo en Diario de un churfer” y mira por donde, ya lo tenemos aquí.

  2. Ya se nota que no te molesta tanto: para ti el surf es mostrar culos de chicas y fotos de chicas y chicos angelicalmente rubios y yanquis.

  3. El anuncio es patético, está lleno de clichés pero el hecho de que la narrativa este tan mal planteada y que haya errores en detalles como el de la parafina me hace pensar si no estará todo estudiado. Seguramente ese pequeño detalle es él que nos ha hecho verlo a muchos de nosotros. La música me gusta…

  4. Pues yo creo esta echo a posta, que es un truco de marketing para tener mas visualizaciones, es raro que entre actores, producción, revisión etc nadie sepa algo de surf o tenga algo de sentido común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s