Turnos y olas

Lo de la etiqueta en el surfing es sencillo o no. Creo que todos sabemos las reglas básicas, pero algunas cosas seguro que se nos escapan. Hoy os comento algo sobre los turnos.
Si acabas de pillar una ola no es de recibo volver y remar la siguiente, especialmente cuando hay una docena de tipos esperando en el pico. Debes de ponerte “a la cola”, pero ojo, tampoco se trata de esperar a que todos y cada uno de la manada coja una ola. Es importante señalar que si alguien rema una ola, pierde su “turno” automáticamente. No puedes remar una ola, no cogerla y volver a remar la siguiente, lo siento.
Si remas una ola es que apuestas por ella. Si no la coges se siente.. pero te ha pasado el turno.

Anuncios

5 pensamientos en “Turnos y olas

  1. Conozco unos cuantos en Mallorca que no se saben estas reglas….frase mítica de un paddle hace una semana…..pssstt hey me has saltado la ola (le digo yo en tono de buen rollo) …contestación: no veo que lleve tu nombre si quieres vamos al notario para ponerla a tu nombre…. que haces cuando tu interlocutor no esta a tu nivel cultural y educativo.
    Saludos desde Sa Roqueta

  2. En Sa Roqueta la cosa va cada vez a peor y con los SUP, no con todos, la guerra esta perdida. Remontan por medio del pico, olas en las que ya vas de pie te las reman, los sueltan al ver llegar una ola etc.
    Pero el problema no es la tabla que uses, es el paisano que la lleva.
    Aún así hay muuucho mejor ambiente que en varias playas del norte peninsular.

  3. Muy buena Chuck! Llevo tanto tiempo sin disfrutar de un baño “educado” que me autoconvencí que esas “reglas” eran sólo opiniones mías…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s