Nuevo pedido de Bing Surfboards

La gente de Tablas Surf Shop están a punto de cerrar un nuevo pedido a Bing Surfboards. Si estáis interesados en algún modelo especial, o queréis una medida concreta, o incluso una tabla custom, éste es el momento. Las tablas tardarán entre 2 y 3 meses en recibirse, y aunque la espera es larga, seguro que os merece la pena.
¿Cuales serán los modelos más vendidos? Me están diciendo que puede ser el año de los fishes. El nuevo modelo SunFish ha causado verdadera expectación y se de alguno que ha pedido alguna medida concreta. Los fishes NUNCA pasan de moda, y una vez que los pruebas ya no te quieres bajar de ellos; son velocidad y diversión en estado puro.
A mi de todas formas los single fin de tamaño medio me siguen gustando. Debe ser que estoy montado en uno a diario; apuntaros la Bing Raven en la lista de favoritos…

pedido

Con los tablones la cosa no es sencilla, aunque si estáis buscando algo clásico estáis de enhorabuena. Bing hace longboards clásicos exclusivamente, aunque hay ciertos niveles. Más o menos peso, cantos 50/50 o canto duro en la cola, mayor o menor grosor… son muchos los factores a tener en cuenta y si tenéis alguna duda, me podéis pegar un toque a diariodeunchurfer@gmail.com y estaré encantado de echaros una mano.
El nuevo modelo Bing Bueno Life es un buen punto de partida.

longboards

Por si os queda alguna duda, Tablas Surf Shop ha editado una pequeña guia para ver como funciona esto de los pedidos a California. Podéis descargaros la guia AQUI.

elige

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s