Mar Gruesa en papel!

No se si hay una web churfera de referencia por estos lares, pero si sé que hay unas cuantas que no lo hacen mal. Sin duda una de ellas es Mar Gruesa, porque es sencilla, interesante y me “cae bien”, así de claro os lo digo.
Pues los muy cachondos de ellos van ahora y se sacan una revista de la manga! Cuando todos pensamos que el papel había muerto, un medio 100% digital tiene los huevazos de sacar un número en papel. Y la verdad es que palparlo, pasar sus hojas e incluso olerlo me ha hecho recordar tiempos pretéritos…
El experimento les ha salido muy bonito, sinceramente. De mano, el papel es estupendo, un poco mate pero con un cuerpo muy guapo. No soy un entendido en la materia, pero la maquetación me llamó la atención desde el primer momento; tiene un punto diferente. Publicidad escasa (lo siento, es muy de agradecer), hojas enteras blancas o negras que son un lujazo, fotos estupendas y textos a los que apetece volver con más calma. Contenidos que tocan un montón de palos francamente interesantes: hay surfing, hay longboard, hay viajes, hay historia, hay shapers… Me recuerda a publicaciones de otros lares adorados por todos.
Entiendo que la sostenibilidad del proyecto es complicada, pero por favor, haced alguna más de vez en cuando…
Gracias chavales, es un placer!!!!

mar3

mar0

Anuncios

Un pensamiento en “Mar Gruesa en papel!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s