¿Como está?

La entrada es de Abril del 2008, pero me gusta…
Es la pregunta del millón. Llegas a la playa e incluso antes de ver el mar te cruzas con un amigo/conocido y se lo espetas: ¿como esta?.
Todo depende del color del que lo mires. Depende de tus ganas de surfear. Evidentemente si llevas sin mojar el culo un mes entero te va a dar igual: vas de cabeza.
Si tienes una dosis de olas suficiente, todavía te lo puedes pensar, aunque a veces ya sabemos lo que pasa: te acabas pegando un baño y una vez dentro te preguntas que coño haces ahi. Suele ocurrir.
El caso es que la descripción de tu amigo/conocido puede ser de lo más variada, a la vez que engañosa. Puede estar bueno o estar malo, pero rara vez nos lanzamos a una sentencia tan definitiva. A mi la que más me gusta, la que más me llena, la que más me dice sin decirme nada es, “Esta raro”: ponte en lo peor, raro suele ser equivalente a malo.
En fin, ayer estaba raro. Podias tener suerte y pillar una olaza con fuerza o podías pasarte el baño luchando contra una corriente de mil pares de cojons. Había olas fuertes, que siempre se agradece, aunque la susodicha corriente convertía la pared en una autopista bacheada donde a veces era dificil mantenerse sobre la tabla.
Pero bueno, se luchó!!

poco2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s