Surf Logic

Siempre es un placer ver empresas de casa que arrancan y tiran adelante. Un puntazo si además su producto es bueno, original y de calidad. Este es el caso de Surf Logic, un pequeño negocio que empezó haciendo candados para guardar las llaves del coche y que poco a poco va ampliando su catálogo.
Me gusta su idea de practicidad, pues la verdad es que todo tiene un sentido práctico estupendo. Me llamó mucho la atención su Logic Bucket, que no es otra cosa que una bolsa para llevar los trajes mojados. Bolsa si, pero extraordinariamente fuerte y resistente, y sobre todo muy cómoda de cargar. Puedes hacerlo con las asas o con la bandolera, estupendo si además cargas con la tabla. Luego en casa la pliegas y la guardas en cualquier sitio, perfecto.
El Candado también es una idea fundamental, porque lo de andar escondiendo las llaves por la defensa del coche no es muy recomendable. Puedes fijar el candado a la vista, o esconderlo por los bajos. Hay dos tamaños, que se ajustan incluso a las llaves más voluminosas.
¿Tenéis que hacer algún regalo a un churfer? pues ya sabéis…

surfbucket1

surfbucketchuk

surfbucket0

surflogiccandado

Anuncios

2 pensamientos en “Surf Logic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s