Una de publicidad…

Hace unas semanas colgué un video donde se hablaba sobre la relación de los surfers y las olas. Realizado entre España y Portugal, era un corto muy bonito donde la gente contaba lo que sentía y como vivía el surfing.
Lo firmaba una casa argentina; digo lo firmaba porque aparecía su logo al principio, al final, y era el canal Vimeo de la marca. Vamos, que era evidente.
Bueno, pues me escribe la marca en cuestión para quejarse porque no especificaba el origen del video correctamente, no había puesto el clásico “Via XXX”.
He tenido que retirar la entrada porque así me lo han pedido. Me parece un sinsentido porque ni yo mismo sabía de la marca anteriormente, y la conocí al ver la producción. Era una publi estupenda, pero ellos prefieren no estar si no se les nombra directamente, sino se les hace una mención directa.
Lo siento si no lo habéis visto porque era bonito, pero lo último que deseo es meterme en problemas por derechos de autor.
En esta era digital hay cosas que no comprendo, me debo estar haciendo muy mayor…

Anuncios

5 pensamientos en “Una de publicidad…

  1. Amigo, si no esta escrito, no lo registran los robots de los buscadores y si eso no pasa, no aumentar tu seed ni tu cash… todo por la pasta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s