Alguna foto del SSL

Como os comentaba el otro día, este fin de semana se celebró una prueba de la Siroko Surf League en Salinas. Se debía haber hecho en Gijón, que era donde estaba todo el espectacular montaje, pero la falta de olas hizo saltar el plan “B”.
El nivel de competidores era muy bueno, fue una pena que las olas no estuvieran a la altura de una ocasión así. Aunque lo que si eche en falta, y mucho, fue el público asistente. Cierto es que la inmensa mayoría del personal no sabía muy bien que pasaba ahí, pues no se había publicitado el evento en la playa y eran muchos los que se preguntaban si el “longboard” ya había empezado.
Pero bueno, viendo el montaje de emisión en directo, mucho me temo que la mayoría de los espectadores estaban siguiendo el evento desde casa, son las cosas de la tecnología. El esfuerzo de la retransmisión me sorprendió; la verdad es que no estoy muy al día de este tipo de cosas, pero me parece que no estaba nada mal.
En fin, un campeonato chulo que hubiera sido mucho más si se hubiera celebrado 100% en Salinas, y es que sin duda nuestro pueblo merece un evento así… para el año que viene??

La playa de Salinas lucía todo su esplendor el domingo por la mañana… las olas habían subido un poco y el escenario era magnifico.

La sala de emisión en directo hervía; tanto de actividad como de temperatura.

Los comentaristas del “streaming”, un par de cracks. Nótese la abundancia de botellines de agua, que no falten!!

Un poco más de público en directo, yo sinceramente lo eché en falta…

Anuncios

4 pensamientos en “Alguna foto del SSL

  1. Una pena que no fuese el montaje en Salinas porque tenía muy muy buena pinta. En cualquier caso nuestro querido pueblín ya tiene un evento de estas características del que disfrutar y con bastante más nivel de surfers que la Siroko Surf League que es el Open de surf Surf, Music & Friends. Saludos

  2. Hola !
    quería pedir un favorcillo a ver si Ignacio o alguno otro local de salinas me puede ayudar a contactar a un chico que suele sacar fotos desde el agua con carcasa y que las vende después.
    Surfeé hace unos días en Salinas ( la gente encantadora por cierto) y coincidí con el en el agua, me tiró un par de fotos y me dijo que las publica en instagram con el nick salinas.pic pero no consigo contactar con el.
    Tiene alguien una dirección de email o forma de contacto?
    Mil gracias y felicidades por el blog!
    karlos

  3. Hola Ignacio, muchisimas gracias por tu ayuda y por el blog. Lo sigo mucho.
    Vale, tenia bien la dirección, lo que pasa que le he escrito y como no respondía pensaba que lo tenia mal.
    lo vuelvo a intentar.
    Abrazos desde Euskadi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s