Esto NO es una queja

Ultimamente estoy notando como algunos lectores me echan en cara que me quejo mucho de la gente que hay en el agua. Lo siento si esa es vuestra percepción, pero me parece que no es correcta.

Lógicamente me encantaría tener la playa para mi solo. Como también me encantaría ir solo por la carretera, o tener un avión para mi solito. Cosas a día de hoy impensables.

Llevo en esto del surfing unos cuantos años ya. Echo cuentas y se me pone la carne de gallina. De la que empecé, nos conocíamos absolutamente todos; pero básicamente porque eramos cuatro amigos. He visto como ha ido entrando más y más gente al agua cada año, y he oído el típico “este año va a ser la de dios” hace ya un montón de veranos.

Efectivamente, es un hecho que cada año hay más gente. Así todo, siempre defiendo que todavía se pueden coger olas con una cierta tranquilidad. Eligiendo un poco el sitio y la hora, siendo a lo mejor un poco menos exigente con la calidad, y con la tabla adecuada, se puede disfrutar de un surf tranquilo y relajado, que es lo que a la mayoría nos gusta. Las multitudes en el agua lo veo como algo lógico y normal. El surf es un deporte que cada vez se conoce y se practica más. Las escuelas de surf tienen una buena parte de la culpa en esto, pues son una primera introducción que antes no existía. Ojo, que con esto no les echo nada en cara: cada uno se busca la vida como puede, y me parece perfecto.

Cada año hay más gente en el agua, es un hecho. Los que podáis con ello bien, los que no, pues pensar en un entretenimiento alternativo. Yo os aseguro que lo llevo estupendamente bien.

Entrada original de Septiembre del 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s