La mochila estanca de Surflogic

Pues los amigos de Surflogic me vuelven a sorprender con un producto francamente currado. Una mochila estanca de 45 litros donde cabe absolutamente de todo, de todo!!! Y es que, sobre todo en invierno, entre traje (o trajes), escarpos, inventos y demás, andaba siempre justo de espacio. Y lo mejor es que es estanca y muy, muy robusta; lo metes todo sin problema.
Además se carga muy bien, con unas tirantes anchos y acolchados que la hacen francamente cómoda. Incluso con correas de ajuste delanteras, en pecho y cintura, que no dejan que nada se mueva. No se trata de subir al Everest, pero cuanto más cómodo, mejor.
Remata el diseño un bolso delantero (con cierre a prueba de agua) también enorme, donde cabe de todo, y un par de bolsillos laterales con redecilla de acceso rápido.
Merece mención el cierre superior, que en un principio no lo veía nada claro y ahora lo veo de cine. Mejor incluso que una cremallera, sinceramente un acierto.
En fin, me parece un producto francamente práctico. Muy bien pensado y muy bien ejecutado, una solución muy a tener en cuenta.
Enhorabuena chavales!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s