Hedonismo Atlantico

Leyendo la definición de “Hedonismo” que nos da la Real Academia de la Lengua igual descubrimos que somos un poco hedonistas, o incluso mucho. Los surfistas buscamos incansablemente el placer de correr olas, ni más ni menos. Somos muy básicos en ese sentido, y lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta.
Luego podemos añadir ingredientes de competición, de postureo, de lo que sea, pero nuestro impulso primigenio es el puro placer, la pura diversión, las sensaciones…
Bueno, que se me va la olla. Hoy os presento el proyecto de Asís y Carlos llamado Hedonismo Atlántico, una mezcla de imágenes y palabras muy cuidadas, con un fondo especial. Quieren enseñarnos esas cosas que les gustan, que estoy seguro coincidirán con muchos de los que leéis este humilde blog de vez en cuando.
Tengo que darles las gracias de corazón por confiarme esta pequeña entrada, que la hago encantado porque no son muchos los que se atreven a desnudarse. Así que os mando toda la fuerza del mundo desde aquí chavales, sois unos valientes, enhorabuena por llevar esta pequeña aventura a cabo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s