Una revista, un artículo y una disculpa…

La gente del Festival de Longboard de Salinas han tenido a bien sacar una revista para esta edición. No está nada mal, con un tamaño considerable y alguna cosilla interesante, al margen del saludo de la alcaldesa y publicidades de rigor.
El caso es que los amigos de Tablas Surf Shop me pidieron que les echara una mano con un artículo, y en él se incluyó una foto sin permiso del autor, y sin ni siquiera nombrarlo.
Jaider Lozano es el autor de la misma, y aunque no hubo mala intención por parte de nadie, sino más bien prisas porque se cerraba la edición, entiendo que Jaider se pueda mosquear.
El trabajo de los fotógrafos es muy ingrato y muy poco valorado, pues parece que es fácil tocar un botón. No lo es, porque las cosas no salen solas; y hay mucho trabajo, mucho esfuerzo y muchos años de experiencia que no se pueden pagar detrás de cada una de las fotos que vemos.
En fin, desde aquí mi más sinceras disculpas a Jaider, espero que sea la última vez que pasa algo así.

Anuncios

Un comentario

  1. Una revista gratuita, o metes las publicidades de rigor o no hay con qué pagarla, así es la vida. Primera noticia de lo de Jaider. Nuestras disculpas también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s