Bing Foil

Puedo decir sin duda que fue un amor a primera vista. Vi esta tabla y me encantó; tanto fue así que con un pedido de Tablas Surf Shop en marcha, les pedí que me añadiesen esa maravilla: un Bing Foil 7’8″.
Nunca había surfeado algo con ese tamaño y no sabía como hacerlo. No era un tablón ni era una tabla pequeña, era un “midlenght”. Llevaba tiempo surfeando un 6’10”, pero era otra guerra.
Llegó el cacharrete y llevo varias semanas colgado de él. Sólo surfeo con él, olas pequeñas, medianas y grandes. Si, de acuerdo que es el subidón del principio, pero me encanta.
Tiene una remada espectacular lógicamente, casi como de un longboard moderno. He tenido que hacer varias pruebas con las quillas, y tengo que reconocer que como más me gusta es con un 2+1. Es posible que Joel Tudor no me invite jamás a un Duct Tape surfeando casi con tres quillas, pero sinceramente… Va de cine, gira de cine y tiene un tacto de cine; espectacular.
Me da una seguridad brutal porque en olas grandes (grandes para mi, lógicamente) va como un avión. Puedo hacer patos en momentos de apuro, cosa que también me gusta.
En fin, una tabla todoterreno que me ha hecho entrar en una dinámica nueva en todo esto del surf. En serio, cambiad de tabla a menudo, es como empezar de nuevo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s