Bing Seeker vs. Bing Collector

Las tablas medianas, o midlenghts, han llegado para quedarse. No son nuevas, pero lo cierto es que cada vez se ven más. Se trata de tablas cómodas, que se transportan sin mayor problema, que flotan mucho, con buena remada, y divertidas como ellas solas. Yo llevo varias semanas que no me bajo de un 7’8″ porque realmente veo un potencial tremendo: diversión asegurada.
Las veo muy indicadas para aquellos que venimos del longboard, pero ojo, porque los que vienen desde tablas pequeñas se hacen con ellas sin problema.
Hoy os presento dos modelos de Bing Surfboards que llaman a atención a mucha gente, la Bing Seeker y la Bing Collector. Muy parecidas, a veces la elección no es sencilla. Os doy unas pistas.
La Seeker tiene algo más de rocker y es algo más gruesa. Es mas estrecha en la punta que la Collector, que se presenta como una tabla más plana; si bien tiene la punta mas anchota, tiene menos volumen. La Seeker tiene muy buena remada y una salida más sencilla al tener más rocker; la collector puede ser un poco más exigente en ese sentido, aunque repito que son tablas básicamente fáciles.
Os dejo con las medidas de ambas. Si tenéis alguna duda me podéis pegar un toque y os cuento con más detalle.

BING SEEKER

BING COLLECTOR

BING SEEKER – MEDIDAS

BING COLLECTOR – MEDIDAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s