Lo japoneses tienen una cultura muy diferente a nosotros, en todos los sentidos. Desde los sentidos más básicos de educación y honor, pasando por la comida, las costumbres, y llegando a los coches… Recuerdo ver las terribles imágenes del maremoto de Fukushima, con aquellas furgonetas cuadradas tan típicas de ellos, flotando por donde un día había carreteras. Si, tienen un cariño especial por los coches pequeños, y con las furgonetas no es distinto. Las pequeñas «Mini Van» de los japos son sencillamente acojonantes. Si queréis una muestra de ellas os podéis pasar por Japanese Vans y veréis de que os hablo.
Lógicamente encontrar algo así en nuestro país no es sencillo, por eso mi corazón dió un vuelco cuando me encontré con esta Subaru Libero a la venta en el País Vasco. Como veis, es un cacharrete de 3,5 metros con 6/7 plazas (pequeñas) y un espacio muy aprovechado. El motor es trasero, de gasolina y además 4×4. Tiene techo practicable, ventanas superiores y baca para llevar tablas y bicis.
Un juguete que puede ser vuestro. El dueño se llama Jon y le gusta la pesca; ah, casualidades de la vida, la compró en…. Avilés!!!!
Alguien se anima?
Podéis ver el anuncio original AQUI.
Joo llegue tarde a la compra de esta fula. Ya no encuentro ninguna. Una pena.