Subaru Libero

Lo japoneses tienen una cultura muy diferente a nosotros, en todos los sentidos. Desde los sentidos más básicos de educación y honor, pasando por la comida, las costumbres, y llegando a los coches… Recuerdo ver las terribles imágenes del maremoto de Fukushima, con aquellas furgonetas cuadradas tan típicas de ellos, flotando por donde un día había carreteras. Si, tienen un cariño especial por los coches pequeños, y con las furgonetas no es distinto. Las pequeñas “Mini Van” de los japos son sencillamente acojonantes. Si queréis una muestra de ellas os podéis pasar por Japanese Vans y veréis de que os hablo.
Lógicamente encontrar algo así en nuestro país no es sencillo, por eso mi corazón dió un vuelco cuando me encontré con esta Subaru Libero a la venta en el País Vasco. Como veis, es un cacharrete de 3,5 metros con 6/7 plazas (pequeñas) y un espacio muy aprovechado. El motor es trasero, de gasolina y además 4×4. Tiene techo practicable, ventanas superiores y baca para llevar tablas y bicis.
Un juguete que puede ser vuestro. El dueño se llama Jon y le gusta la pesca; ah, casualidades de la vida, la compró en…. Avilés!!!!
Alguien se anima?
Podéis ver el anuncio original AQUI.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s