Tableru 2019, que decir…

Fotos: Sidrisima
(Pinchar sobre ellas para verlas en grande)

La verdad es que poco puedo añadir a lo que pasamos el sábado en San Vicente, Cantabria. Celebramos, un año más, El Tableru, y esta vez la afluencia de amigos fue brutal.
El tiempo acompañaba, pues la mañana amaneció preciosa, y las olas prometían: estaba pequeño, perfecto para todos los públicos.
La gente del Club El Pasillo se volvieron a marcar una barbacoa espectacular, esta vez apoyado con unas raciones de fabada asturiana directamente de Gijón. Todo regado con una sidra fresca maravillosa; no se puede pedir más.
Bueno, hubiera sido bonito que no saltara ese viento norte que nos rompió un poco el mar, pero para entonces casi nos daba igual. El resultado era lo de menos, aunque os digo que el trofeo se fue para tierras vascas. En un principio se dió ganadores a los cántabros, pero revisando la puntuación ellos mismos detectaron el error, y dieron como ganadores a los del Club El Pasillo. Merecidos!
Un año más, un ambiente increíble y un evento como pocos. Hasta pronto!!

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Ahi va! El sabado por la mañana estaba surfeando el pico de la derecha del Merón, llevabamos ahí desde el miercoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s