Exitazo del Ferrolog

Fotos: Revista HangTen

Este fin de semana pasado ha sido excepcional. Hace meses que me llamaron para comentar que estaban organizando un festival de longboard cerca de Ferrol. La zona la conocía bien porque había estado por ahí varias veces hace años y no me podía gustar más.
Me pidieron ayuda para juzgar un campeonato. Sería bajo invitación, y siempre buscando gente de nivel que diera espectáculo. El cartel tenía muy buena pinta y la cosa prometía.
Y todo salió bien, muy bien, sobre todo porque fue un evento organizado con el LONGBOARD como protagonista principal. Se pudieron ver muchas tablas, había shapers invitados que incluso shapearon en vivo, se pudieron probar gliders, y se hablaba y respiraba longboard.
El campeonato se tiró en un pico a escasos cien metros de la zona principal, con lo que todo estaba a tiro de piedra. La zona de acampada, la zona de estar, la carpa, la playa, las olas… todo a mano, no se podía pedir más.
A Pablo, Remy y compañía les deseo el mejor de los futuros; que el evento crezca con sentido y que se siga manteniendo el longboard por encima de todo. Si es así, el éxito arrollador de esta primera edición se repetirá, y ahí me tendrán para repetir cuantos años sean necesarios.
Mi más sincera enhorabuena!!!

Parece una piscina de olas, pero no lo es….es Jon Garmendia dominando las derechas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s