Vendo mi Volvo 850 TDI

Lo compré a finales del verano pasado. El trato fue hacerlo a medias con mi hijo. Era su primer coche y no me pareció mal que fuera un Volvo; he tenido unos cuantos y siempre me han gustado mucho.
Me echaba para atrás que fuera de gasoil porque para mi Volvo significa gasolina. Pero mira tu por donde resultó un coche que no nos ha dado problema alguno. Paso la ITV a la primera sin ningún fallo, y anda estupendamente bien.
Lo vendemos por el puro vicio de cambiar de coche, nada más. Puedes cogerlo mañana y marchar con él para Madrid.
Es del año 96 y tiene 280mil kms, aunque el cuentakilómetros lleva parado un tiempo. Tiene doble climatizador, que funciona perfectamente, un aparato de música que no suena mal, cristales tintados, una dirección muy suave y unos acabados interiores, que a pesar de tener años, destilan calidad.
Cabe un tablón dentro perfectamente. El asiento del copiloto se voltea hacia adelante y queda un espacio para un 9’6″ holgado. Por supuesto que los asientos traseros también se abaten y queda un espacio plano.
Pedimos por él 2.500€, que se pueden discutir razonablemente. Quien quiera probarlo, no tiene más que pegarme un toque; sin compromiso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s