A Roberto Tolín me lo presentó Claudio hace unos años, pero no nos habíamos vuelto a ver. El caso es que me lo encontré en Rodiles el otro día y fue un placer.
Compartimos la misma idea de «un baño nos lo pegamos, si o si» y para allá nos fuimos lo primeros. El resultado siempre puede ser mejor, pero con las condiciones que había no nos podemos quejar.
Roberto es un tio muy bueno que hace fotos pistonudas. No es ningún aficionado, es un profesional de la fotografía que vive de ello, y eso se nota. Y además que coño, es un tío estupendo; un placer Roberto!!
fotón!
No todos los días tengo la oportunidad de tener un modelo tan bueno delante de la cámara. Un abrazo y espero que no pase tanto tiempo antes de vernos de nuevo.
¡¡Muy chula esa foto!!
¡¡Caches en la maaaar!!… El sábado de media mañana hasta después de la comida estuve liadillo con mi family por Soto de Luiña (Cudillero) si no ahora, entre otras, tendría esa foto con los dos en plena acción… Otra vez será.
Por lo que he visto en Internet quitando las condiciones del mar, el resto de las actividades salieron a la perfección. Me alegro, ¡¡felicidades a toda la organización!!
Bueno…son las 16:10 ¡¡marcho a darme un bañin!!
Un saludo,
Félix.
muy chula la foto!
Una foto cojonuda,mu guapa.Buen fotografo y buen modelo
No me creo que sacases eso en ese baño……
No había por donde pillar las olas, como se nota la veteranía en el agua, un placer poder estar en ese baño con toda esta gente.
Era el patoso del otro tablón.
[…] Tolín es un fotógrafo profesional del que ya os hablé en alguna ocasión. El día de reyes estuvo en La Verdad, muy cerca de Lastres (Asturias), grabando todo lo que pasaba […]