Roberto Tolín es un fotógrafo profesional del que ya os hablé en alguna ocasión. El día de reyes estuvo en La Verdad, muy cerca de Lastres (Asturias), grabando todo lo que pasaba por ahí.
La luz no era buena y las olas según él, prometían más, pero a pesar de todo se ve alguna ola y alguna pillada que impresiona.
Gracias Roberto, y un saludo!!
quedan de pena los de las motos, comparando con los valientes que estaban remando.¡¡¡
Si, yo también estoy de acuerdo contigo. Saludos.
Lástima que no estuvieses ahí para ver como los de las motos llevaban a los que «remaban» a remolque para que pudiesen llegar. Y luego los recogieron. Si no es por ellos puede que hubiese habido alguna cosa más que sustos.
¿Cuando viene una ola así de grande no recomiendan no hundirse de cabeza para evitar la desorientación?
Gracias y mi respeto para los chicos
Roberto, me ha gustado mucho el video y la luz no es tan mala como dices, el día era gris..
Me mola sobre el minuto 2:24, si la ola hubiera sido un poco mas hueca, entonces fliparía del todo.
Aunque no os lo creaís me ha recordado algo a Waimea..he dicho solo algo, eh???.
Besos a todos 🙂
Gracias, Carmen. En el vídeo la luz no parece mala porque lo salvé en el postproceso, pero era mala, mala, con mucha bruma.
Entonces te dire..Gracias por el postproceso, yo controlo algo de fotografia a nivel usuario, mas que nada porque es un hobby que tengo aparcado. Gracias majete 🙂
Lo que da pena es verlo desde fuera, creo que los remolcados se exponen a caer o ser cazado por olas igual de grandes que los que reman y son otros valientes. Evidentemente tiene mucha mas dificultad remarla y asumes mas riesgos pero los de las motos se merecen tb el respeto de los que miramos desde fuera.
Para que no te dé pena…métete en el agua y disfruta !!! 🙂