Chevrolet Apache

Pablo y Yolanda son una pareja churfera que se han ido a California a vivir el sueño americano. Bueno, igual no es tan bucólico y tan solo se han ido a currar donde han podido, no lo sé.
El caso es que los conozco desde hace un tiempo, cuando todavía se paseaban por estos lares. Pablo me escribe para decirme que se acuerdan de mi cuando ven cacharretes con ruedas, cosa que agradezco de veras. Siempre es bueno que se acuerden de uno, y si encima es «para bien», mucho mejor.
Esta Chevrolet Apache se la encontraron en Pleasure Point y la pudieron afotar a gusto. Un millón de gracias y a seguir bien chavales!!

2 comentarios

  1. Has tenido algun cacharrete americano?? Sea furgo o pickup?? Personalmente me encantan aunque por estos lares es raro quien se escapa de VW.

    • A mi tambien me gustan, pero su afición a beber gasolina como locos no los hacen muy atractivos para una economía en franca decadencia. Asi todo, se puede escapar del monopolio Vw sin problema, e incluso es bueno porque los precios de muchas furgos VW se han disparado. Un saludo!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s