Rip Curl Bells

Corria el año 85, o puede que fuera el 86, no lo sé con seguridad. Un conocido estaba montando una tienda de surf en mi pueblo, y me pidió que fuera con él de compras a San Sebastian y Francia. Pues venga, vamos para allá.
Estuvimos en mil sitios, conocimos a mucha gente, e incluso recuerdo un bonito encuentro con Joel Roux en Bidart. El caso es que una de las visitas fue a un almacén de Rip Curl, donde nos esperaba Esteban Roses. Nos llevamos un montón de cosas, pero no se porqué yo vi una sudadera que me encantó, me la puse y ya no me la quité. Tenía un dibujo en la espalda pero me temo que entonces ni sabía que significaba aquello de “Bells”.
Obviamente gracias a esa manía que tengo de guardarlo todo, aún la conservo: mi capucha del Rip Curl Bells del 85. Hoy mismo ha empezado una nueva edición de uno de los campeonatos con más solera, si os interesa podeis seguirlo AQUI.

Aquí teneis el cartel de aquel año, con Derek Hynd como protagonista!!

Anuncios

3 pensamientos en “Rip Curl Bells

  1. Patrocinando RIP CURL y QUIKSILVER al mismo tiempo. A día de hoy sería imposible con todos los intereses económicos que hay. Una verdadera chulada de sudadera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s