Hangten online, ya!

Ya tenéis el primer número de la revista Hangten desde ya, online. Me han preguntado algunos si no iba a haber una versión en papel, y por lo que sé no va a ser así. El papel es otra guerra, así que por ahora tenemos que contentarnos con la versión digital. Disfrutarlo porque hay mucho esfuerzo y curro metido en todo esto. Y a los autores, enhorabuena!!
Podeis verlo completo AQUI

Anuncios

3 pensamientos en “Hangten online, ya!

  1. Muchas gracias Chuck por el apoyo y por la parte que me toca como integrante del equipo. Resulta muy gratificante comprobar que algo en lo que inviertes tanta ilusión y esfuerzo tiene tan buena acogida.

    Estamos estudiando la manera de sacar una pequeña tirada en papel para coleccionistas. De momento es solo una idea, pero la verdad es que el papel nos encanta por lo que intentaremos que se materialice de igual manera que la idea que tuvimos en su día de sacar una revista online.

    ¡¡Saludos!!

  2. Ánimo Oskar y equipo, que no decaigan ni vuestra ilusión ni vuestro esfuerzo, y mucha suerte.
    Y desde luego, la labor de Chuck al descubrirnos vuestro proyecto, encomiable.
    Saludos,

  3. Es una pena que una publcación TAN BUENA acabe publicada de esa forma tan poco accesible… buscad un hosting gratuito y distribuidla en PDF…incluso en un móvil se puede leer como si fuera una .app, si hacéis la revista en HTML5, la financiáis con publicidad y es accesible a cualquier ordenador, tabiet ó móvil…. cualquier cosa menos ISSUU… es horroroso intentar leerla ahi… por favor intentad mejorar esto, el contenido merece la pena. Saludos y mucho ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s