¿Olas o internet?

Hace un tiempo escribí un articulo sobre los cibersurferos que causo cierto resquemor en algunos. Hoy os invito a enfocar el asunto desde otro punto de vista. Puede parecer pueril preguntarlo pero, si tenéis tiempo, ¿preferís surfear o navegar por la red?.
A priori la respuesta es sencilla, pues creo que a todos nos gusta el mar y sus olas. Sin embargo, si analizo las estadísticas de esta misma web, la cosa no es tan fácil. Los días con buenas condiciones siguen habiendo un montón de visitas. Cierto es que si hay olas en un sitio no las hay en otro; tengo visitas de toda España, y de todo el mundo obviamente, y eso hace que siempre haya algún lado sin surfing.
Así todo, creo que la gente trata de mantener su conexión al mundo virtual sean cuales sean las condiciones. A no ser circunstancias extraordinarias, como un viaje a las Mentas o una rotura de ordenador, sacamos un tiempo diario a ver que pasa por este otro mundo que nos une. Si, la mayoría de nosotros deberíamos de reconocer una cierta adicción, tanto al surfing como al “internes”. ¿O no?

Fotos de Jaider, que en breve estrena nueva web.

6 comentarios

  1. Si…pero es que te pones tus blogs favoritos en el bloglovin, te das un paseo por el face y un par de sitios más. Y en vez de ver la tele o comprar el periódico te creas tu auto entretenimiento a la carta. Total para ver a los de Sálvame o ver telefilmes malos o alguna película buena que de 90-100 minutos pasa a ser de 3 horas (el doble) por la publicidad…
    Aparte de esto tb es verdad que algo de adicción y nomofobia hay. Habrá que hecer el esfuerzo de volver a los libros y al papel, al silencio y los paseos por la playa o el campo cuando no hay olas (si logramos sacar tiempo) creo q tras unos años más es posible que cerremos todos el ordenador y volvamos a los 80 igual que los hippies que se fugan hacia el campo. Ya veremos…

    Eso si tu sigue siempre haciendonos pensar y regalándonos tus cosas por que nos recuerdan que por internet también hay cosas de calidad y con alma. ALOHA!

  2. Creo que como yo muchos, sacamos el tiempo para “navegar” en horas de curro (…no se lo digáis a mi jefe).

    Ojala pudiera estar mas tiempo en la playa, aunque con los tiempos que corren, currar es un privilegio.

  3. Creo que como la mayoría prefiero surfear que estar pegado a la pantalla. Cuando puedo surfeo pero cuando estoy lejos del mar (vivo entre Milan y Boston -al ladino del puerto pero hace un frío que te mueres) busco blogs que me hablen del surf desde un punto de vista diferente. Me interesa la cultura del surf, cosas que me inspiren y demás. Y en este blog lo encuentro.:)

  4. Igual después de una buena sesión te apetece vercómo se lo han pasado los demás, no???? Puedeser complicado o tan simple como eso.

  5. el estar fuera de casa es lo que tiene que tienes tiempo para todo poder disfrutar de la playa y el surf y porque no tambien pasarte por este blog disfrutar de tus txaskarrillos un saludo chuk

  6. Ojalá pudiéramos entrar tanto al agua como a internet desde el curro… jejejeje Y es que existe ese lado masoquista, que es mirar blogs y previsiones aunque no puedas entrar 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s