Dodge 3700 GT

El Dodge era el coche de nuestros sueños para los niños de mi quinta. Creo que todos soñabamos con el coche más grande y más chulo de la época, y el Dodge ganaba por goleada. Primero fué el Dodge Dart, pero cuando salió el 3700 GT la elección se hizo complicada.
Siguen siendo unos cacharros preciosos, sin duda. Este que veis en la foto se vendió hace unos dias en Burgos, y su estado, como podeis comprobar, es impresionante.

Anuncios

4 pensamientos en “Dodge 3700 GT

  1. Que grande el Dodge dart!!!!! era el cochazo por excelencia cuando era peque…solo para ricachones..o ministros…..el escalon inferior a esto ya era un SEAT 1500..o un citroen tiburón

    si mal no recuerdo existía una versión diesel /Barreiros

  2. El 3700 GT está a la altura de los grandes Dodges americanos de la misma época, con motor más pequeño para el mercado europeo (antes de la crisis del petroleo aquellos lleganban a 7000 cc, una locura), más turismo y menos deportivo. Esta está restaurado de concurso. Yo lo prefiero en colores más POP, como se vendían en EEUU, porque en negro me recuerda a los que usaban los capitostes franquistras de mi infancia. Aún y así, esta es una unidad magnífica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s