De estreno: Mini Lovebird

Mini1

Os presento lo último que me han hecho llegar los de Bing, una Mini Lovebird. Se trata de un tablón a escala reducida. En este caso, muy reducida porque es un 6’4″. Tan solo me he dado un par de baños con ella, pero han sido suficientes para verle unas posibilidades brutales. Es ancha por todos lados, aunque no excesivamente gruesa. Tiene un ligero doble concavo que hace que vuele en cuanto tiene una buena sección delante.
Si os fijáis en la foto, tiene parafa por toda la tabla porque te pide que la pises bien alante; lo que sea con tal de no dar botes con ella, lógicamente. Ya os iré contando según le de baños, pero lo cierto es que mola muuucho!!!!

Mini2

Anuncios

10 pensamientos en “De estreno: Mini Lovebird

      • pufff te lo agradezco, pero nunca utilizo material ajeno, no quiero disgustos 😉 Ya he ido a Tablas a verlas, son muy muy bonitas, pero soy marinero de agua dulce, y me gustaría pedirte consejo. Ya te mandaré un mail para preguntarte un par de cosillas. un saludo!

  1. Qué tamaño de quilla lleva? Una 8″?
    Tengo una bear wombat 6’4″ y estoy en el proceso de ir probando quilla… Ahora voy con una 7’8″, pero no sé si preferiría ir con algo más de superficie de quilla bajo el agua…
    Alguna recomendación?
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s