Video de Salinas

Queda claro el malestar general que ha generado el Festival de este año, pero para cambiar un poco el rumbo de las cosas también es de ley reconocer que hubo cosas buenas. Las olas no fallaron y la gente que vino a disfrutar de ellas tampoco.
Creo que nunca en mi vida vi tanta gente en el agua en Salinas como el viernes por la tarde; fue absolutamente espectacular. También es cierto que el nivel de competición fue muy bueno y que se vió surfing de nivel. Os dejo con este video de Hector Torrá que estoy seguro que os gustará.

Anuncios

2 pensamientos en “Video de Salinas

  1. Por el video y lo que he leído, diría que los problemas están más relacionados con la noche y la acampada que con el festival en sí.

  2. Los problemas son los que son y surgen de lo que surgen. El Festival como evento social deportivo y cultural es único en España. Sólo queda que se mantenga ahí y cuando hablemos de la XXXV edición más de uno saque pecho. Sobra todo lo relacionado con lo que pasa cuando se pone el sol. Salinas = ocio diurno. El nivel en el agua ha sido tremendo a la altura de 2010-11 con los yankees y lo qe supusieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s