Fotona 2013

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una imagen dice más que mil palabras. Y como precisamente ya se ha dicho demasiado al respecto de todo lo que paso este año, no voy a añadir mucho más. Tan solo me gustaría que las aguas volvieran a su cauce y que el Festival de Longboard de Salinas se replanteara seriamente y recuperara la luz de tiempos pasados.

Anuncios

5 pensamientos en “Fotona 2013

  1. No había visto la fotona, porque me largué el viernes al medio día, pero es impresionante..
    La unica solucion que veo pasa por no celebrarlo uno o dos años, y cuando se retome, olvidarse completamente de los conciertos.. Si acaso algún King of Mahaha o Smile durante el día… Y en otra fecha que no coincida con lo del Tunel (a donde me consta que mucho festivalero acudió de fiesta y volvió de día..)

    Pero mucho me temo que de esto nada.. el año que viene por estas fechas estaremos haciendo los mismos comentarios..

    • Como aclaración al comentario anterior; Aquí, a 350 km. de distancia, conozco gente que va al festival y no ha cogido una ola en su vida… me han llegado a pedir una tabla prestada para ir “a eso del surf de Salinas”… -“¿pero tu pillas olas?” – “No, pero me han dicho que da igual, que ya aprenderé allí”.. Verídico.

      Y no hablo ni del tunel ni de Raves… hablo de gente que ha ido a Salinas a pasar 4 días, a pasarlo bien, de acampada gratix en el prao, que en el mejor de los casos llevaban una tabla corta; gente normal, que no iba ni a desfasar ni a liarla; pero que tampoco iban a un festival de longoboard… ni sabían que lo era.

      En dos años en barbecho se olvidan del tema, se buscan otro sarao, y al tercer año te van los 100 de toda la vida… Pero claro; hay que ver cual es el modelo que se busca; si 100 tabloneros que saben a lo que van, o 2000 tios que van “a la fiesta esa del surf”,

      • Dan más dinero 2000 tíos que van “a la fiesta esa del surf” que 100 tabloneros que saben a lo que van.

  2. Llegue tarde, el Viernes despues de comerme 10 horas de coche desde Lisboa, a las siete me meti un baño con mi tablon, me di un pequeño paseo, un par de birras y a la furgo, a dormir… bueno, no pude dormir, todos sabemos porque… me fui el sabado por la noche, una pena… entiendo que no quedara ni el tato alli…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s