Mi relación con la estación de Valgrande Pajares viene de lejos. Mis padres eran unos enamorados de la nieve y desde muy pequeño me subieron a esquiar. No tengo siquiera recuerdos de como aprendí a deslizarme montaña abajo.
Por casa circulan un montón de películas en Super8 de aquella época que siempre digo que las tengo que digitalizar. El bueno de Alfredo ya lo ha empezado a hacer y ha colgado un documento precioso. Invierno del 64-65 en La Picarota, de aquella todo lo que había junto a La Cerra. En «La Pica» aprendí y me lo pasé como los indios; una forma de esquiar como el que se ve en la película, entre cotollas y en condiciones terribles. Por eso es que si has aprendido a esquiar en Pajares, estás preparado para hacerlo donde sea.
Gracias Alfredo por haberme hecho revivir esos momentos tan preciosos, gracias de veras.
Muy guapo, está claro que era al final del invierno. ¿El repartidor de la crema, eres tú? Por cierto, buen nivel de los esquiadores.
No Luis, yo soy del 67!!!! Efectivamente, el nivel de esquí es excelente.
Que buen video de ajares. Parece la picarora o los abedules. Y vaya buen nivel de los esquiadores para aquellos tiempos. sin colas, no como ahora. Una chulada de video. Son tus papis no??