Dyane Edelweiss

edel1

Citröen sacó muchas series especiales tanto del Dos Caballos como del Dyane 6. Eran coches con acabados especiales, pinturas curiosas y detalles peculiares. Fueron series limitadas, de las cuales nos han llegado pocas unidades.
Este Dyane en venta en Albacete es un Edelweiss, en un estado impresionante. Piden 2500 euros, por si a alguien le interesa…

edel2

edel3

edel4

Anuncios

6 comentarios

  1. Por otro lado es una pena que solo tengan estos coches fuera de Zaragoza y que por otro lado, que tengamos tantos coches, si quisiera tener o este o el C8 (ver enlaces de arriba) pues es el que mis padres me arrancaron cuando era pequeño y lo llevaron a la fuerza al desguace, igual trato con el que lo vende (si no lo vendió ya) a ver como podemos hacer por que estaría dispuesto a vender mi astra con tal de tener el mismo coche que tuvimos hace más de 18 años o al menos que se parezca a todas luces al que tuvimos, pero lo primero es vender el mio y luego a ver de donde es.
    Saludos

  2. Precioso siento pasion por la marca, como experimento decidi comprar un 2cv special del 82 como unico coche es la mejor experiència de mi vida, no es un coche como los de ahora, aqui tienes que escuchar el motor saber cuando abrir el segundo cuerpo del carburador, parece mentira lo que puede rendir un pequeño motor boxer de 602cc y 32cv, ademas con las nuevas normas de circulacion tengas un mercedes o un 2cv es la misma velocidad menos consumo menos emisiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s