Veranito

¿Os acordáis del verano? No echáis de menos ese calorcito, ese sol abrasador, esas horas de playa… Recuerdo como algunos “chicos duros” pedían por activa y por pasiva que llegara el invierno y el frío, que llegaran las marejadas, las olas grandes para surfear como hombres… pues todo para ellos!!!
Hecho terriblemente de menos el calor, estoy hasta el gorro de frío, de humedad y de invierno. No me quiero poner escarpines, pero este fin de semana acabé con los dedos del pié azules, como piedras, sin sentido alguno. Tengo ganas de volver a surfear en bañador!!!
Y lo malo es que todavía nos quedan meses. Animo!

Anuncios

3 pensamientos en “Veranito

  1. Los días ya empiezan a crecer poco a poco. Pronto llegará el verano. A mi me gusta más septiembre-octubre con todavía días de sol, traje 3:2 y buenas olas. Pero esto de ir con el moco colgando o soportar estos temporales sin mojar el culo no se llevan bien, no… tienes razón. P.D.: Sigo con tu envío preparado, soy un desastre… 😉

  2. Yo este año me rendí a los escarpines y a los guantes, y hasta me estoy planteando lo del gorro. Voy a parecer una foca en el agua, pero es que llevo unos baños en los que salgo azul. En el último pensé qué quedaba sin cara después de hacer tres patos seguidos. Sol solito caliéntame un poquito ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s