The Boardroom Show (I)

BRSBing

La asistencia a The Boardroom Show fue mi disculpa para ir a California, así que me parece justo que empiece por contaros como fue aquello.
Es un evento de la industria del surf bastante orientada a la misma industria. Cierto es que había público general, pero se trataba de un escaparate para ver que estaban haciendo los fabricantes de tablas, pequeños y no tan pequeños.
Yo acompañé a la gente de Bing Surfboards, que tienen un nombre muy respetado, así que no podía estar mejor. Era mucha la gente que se pasaba por el stand, y lo cierto es que fue muy ameno. También anduve por todos lados saludando a diestro y siniestro, conociendo a un montón de gente gratamente sorprendida de ver un españolito entre todo aquello.

Abro el post con el stand de Bing, donde sobresalía un Bing Pipeliner de doce pies. Era un encargo de un tipo que vino a recojerlo a la misma feria el domingo. De veras que llamaba la atención. (podéis pinchar sobre las fotos para verlas más grandes)
Así es como lucía el Wyland Hall en Del Mar. Un calor impresionante fuera aunque muy seco, con lo que se soportaba realmente bien.

BRSfuera

Mi buen amigo Gary, con la gorra, que hizo de anfitrión extraordinario durante mi estacia por allá. Me presento al mismísimo LJ Richard, con camisa azul, y a la viuda de Donald Takayama, con la que estuvimos de charla un buen rato.

BRSRichard

La gente de Brink Surfboards tenían alguna cosa francamente curiosa. Merecía la pena pararse a ver

BRSbrink

Donald Takayama no defrauda. Hay estaba Noa Shimabukuro, que es quien lleva un poco los papeles de la firma ahora. Un tipo estupendo con el que daba gusto hablar.

BRSdt

Gordon Smith sigue más vivo que nunca, y con unas tablas francamente guapas.

BRSg&s

Hansen también continúa con la tradición de hacer buenas tablas. Además jugaba en casa porque su tienda principal no estaba lejos de la expo.

BRSHansen

Cuando le dije a Jon Wegener que era de Salinas se le abrió una sonrisa en la cara. Su hermano Tom estuvo hace un par de años en el festival y se lo pasó como los indios!!

BRSWege

Jeff Clark evidentemente presentaba una buena colección de guns para olas grandes.

BRSjeffclark

Estas Lightning Bolt llamaban la atención de verdad. Preciosas!!!

BRSLbolt

Había varios coleccionistas presentes, y doy fe de que se hizo alguna venta de tablas antiguas, alguna de ellas impresionantes.

BRSLongCollec

Que Matt Biolos es una referencia en el sector me lo dejaron muy claro. Es un tipo muy bueno haciendo tablas, pero como gestor además es un crack. El tío tiene todo el respeto del mundo entre sus colegas, os lo aseguro. Presentó unas cosas impresionantes, y como siempre los glaseados de los Lucky Bastards llamaban la atención.

BRSlostcorcho

BRSlostcrazy

Muy bonito el stand de Patagonia”>, que tenía casi de todo.

BRSPatagonia

Y para cerrar por hoy lo hago con el grandísimo Wayne Rich. Con él comparto día de cumpleaños y con él tuvimos una conversación para cerrar el show, ya fuera incluso de la sala, cargando las furgos, que se me quedará en la mente de por vida… Un tipo singular cuando menos, pero grande como pocos.

BRSwayne

Otro día sigo con más fotos de la feria y os cuento como fue el concurso de shape, que estuvo francamente bien. Por hoy ya esta bien, no??

Anuncios

15 pensamientos en “The Boardroom Show (I)

  1. Ya tengo ganas de que sigas contando!

    Oye Chuck, tengo una preguntilla que seguro tu me sabras responder, en la foto donde sale el cartel de Longboard Colectors Club, la imagen que sale de un surfer con los brazos levantados es algún longboarder famoso o simplemente es un iconografia del surf? Es que la he visto en varios sitios e incluso yo la tengo en una de mis tablas…

      • Como bien dice JaimeR hay una foto muy parecida en la biografia de Dewey Weber pero esa foto hace referencia a un waterman de Makaha (Hawaii) llamado BUFFALO KEAULANA que fué el mentor de Dewey durante su estancia en la isla. Lo sé al 100% porque esa foto la ví en el museo de surfing en Honolulu y explica la historia. ¿Como os habeis “quedao”? ¿eh?. Las mujeres también sabemos de churfing 🙂

        Gracias por las fotos Chuk..si me hubiera quedado en Cali, hubieramos coincidido. Saludos a todos

  2. Hola Chuk, saludos desde Oceanside. La imagen que es una iconografia muy tipica de hecho es basada en una foto del famoso Kemp Aaberg. Solo que esta reproducida al reves. Kemp es una persona bien a todo dar que ademas de ser una verdadera leyenda en el mundo del surf, es muy aficionado de Espana en general y en particular la guitarra Espanola , pues estudio en Madrid y sigue muy ‘fan’ de la honda Flamenca.

  3. Muchísimas gracias a todos por aclararme la duda. Es que tengo un longboard Barland en el cual hay la misma iconografia y tenia mucha curiosidad! Gracias de nuevo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s