Un bañito en San Onofre

SanOTyler1

Lo primero, y para los que no conozcan el sitio: para un tablonero como yo darse un baño en SanO es como para un futbolero jugar una pachanga en el Santiago Bernabeu. Es la meca del longboard, punto. En la cocina de mi casa hay una foto de San Onofre, y la imagen es verdaderamente icónica: historia pura; pero si además lo aderezas con buenas olas, un día precioso, una compañía perfecta y unos compañeros en el agua increíbles no os quiero contar…
Pablo y Yolanda son dos españolitos que conocí hace años en Salinas. El caso es que ahora curran en el norte de California y tenían unos días para bajar al sur. Quedamos por ahí abajo y me sirvieron de guias perfectos: gracias pareja, sois la leche!!!!
Un día decidimos subir hasta San Onofre a darnos un baño porque las condiciones parecían perfectas. Pasar la zona militar y entrar en la State Beach ya es de por si una experiencia. Llegar al parking que has visto en mil películas y fotografías: ese polvillo (asqueroso), las palmeras, los coches… y mirar al mar, verde y con unas olas preciosas; no os quiero contar mi grado de excitación.
Había un montón de gente en el agua, en varios picos. Yo había quedado con JJ Wessels y lo ví rápidamente: su estilo lo delata. Así que para allá me fuí como un tiro. Me recibió estupendamente y me explicó como funcionaban los diferentes picos, desde Old Mans hasta el mismísimo Lower Trestles, que se veía un poco lejos, pasando por Churches. Nosotros estábamos en Four Doors.
Por ahí apareció Tyler Warren, que enseguida relacionó mi cara con Salinas, y es que lo de haber ganado el Duct Tape allí (y que yo fuera juez) lo tenía muy presente. Brian Bent, Nate Adams, los hermanos Marshall y un montón de gente más completaban la fiesta en el agua, así que os podéis imaginar el nivel. Y el menda lerenda por ahí en medio…
Fue un baño muy divertido, con un ambiente exquisito. Sin ningún problema, con buenas caras por todas partes a pesar el petazo. Un placer.
La pena fue que tuvimos que marcharnos cuando vimos una nube de humo procedente de los incendios que nos rodeaban por todas partes. Por un momento pensamos que nos cortarían la autopista y nos piramos. Me quedó un recuerdo precioso, aunque otro día os cuento la “experiencia parking”, que también fue espectacular…
Todas las fotos son de Pablo Alonso, muchas gracias!!! (pinchar sobre ellas para verlas en grande)

Una foto de grupo antes de entrar al agua, pero solo una y rápido que hay unas olas estupendas y no puedo más…

SanOSpain

SanOCut

Había algún chavalete porque con los incendios habían cerrado muchas escuelas. Este en particular os aseguro que no lo hacía nada mal.

SanOGrom

Yolanda dejando claro que las chicas españolas tienen mucho que decir!!!!

SanOYolanda

JJ Wessels tiene un estilo inconfundible. Hay que fijarse en todo lo que hace porque seguro que se nos escapa algo.

SanOJJ1

SanOJJ2

Curioso ver como todo el mundo se da la vuelta cuando Tyler pilla una ola. Es profeta en su tierra, pues vive en San Juan de Capistrano, ahí al lado.

SanOTyler2

Uno de Salinas intentando surfear entre tanta estrella…

SanOyo1

Me dejaron una Bing California Pintail grandecita, pero que iba de lujo!!

SanOyo2

SanOyo3

Cristina venía con Tanner Prairie desde Costa Mesa. Ambos me dejaron claro las ganas que tenían de pasarse por nuestra tierra!!

SanOCris

SanO1

Anuncios

10 pensamientos en “Un bañito en San Onofre

  1. No soy fan de SanO (me gusta mas Trestles, bueno soy fan de Orange County, jeje), pero te diré que no tienes nada que invidiar a tus colegas porque tu has pillado mejores olas y tu estilo es mucho mas espectacular. He dicho

  2. Dos palabras Im-presionante…. la verdad a mi eso de estar con tanto crac mediatico me pondria un pelin nerviosin jejeje (a no ser que tuvieran muy buen rollo con la gente).
    enorabuena, ahora toca poner maaaaaaas entradas de estas jejejeje….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s