Cacharretes californianos

Calicacha64_1

Tenía pendiente enseñaros un poco los cacharretes que vi por California, así que aquí os los cuelgo. Como podréis imaginar, no paré de ver coches preciosos por todas partes. Me llamó mucho la atención la cantidad de clásicos que ví, muy en forma la mayoría. Muy bien cuidados y en uso, pero es que me temo que el clima seco de la zona ayuda mucho a su conservación; el agua y la chapa no son buenos aliados.
Eran tantos y tan apetitosos que pronto me di cuenta que no merecía la pena hacer fotos; lo suyo era disfrutar de ellos y pasar un poco de la cámara, lo siento. Aún así, afoté alguna cosa por ahí…

El que abre el post es un Chevrolet Impala del 64 que me encontré en San Onofre. Precioso, como podéis observar. El dueño me lo enseñó como quien muestra su juguete más preciado.

Calicacha64_2

Y si, efectivamente el parking de San Onofre es tal y como os lo imagináis. Cada uno aparca mirando a la playa, y la lista de cacharros es de lo más variado.

CalicachaSanO

Este ya salió en otro post, pero merece la pena repetir sin duda alguna…

CalicachaPool

Ni que decir tiene que el tamaño SI importa, y a alguno se le va la olla de vez en cuando. Fijaros en la altura del morro de este “truck”… se le fue la mano, sin duda.

CalicachaTanke

Con lo que este Volkswagen Variant se queda como si fuera un mosquito al lado de tanto monstruo.

CalicachaVar

Vi muchos, muchísimos Volkswagen. T1 y T2 por todas partes, sinceramente. Esta T2 del parking de Swamis estaba realmente hecha polvo..

CalicachaT2

Este Volvo 1800 me hizo parar el coche y entrar a verlo a un concesionario. El dueño del compraventa resultó un aficionado a las motos que cuando le dije que era español os podéis imaginar… me subió a Mark Marquez a un pedestal sobre la marcha!

CalicachaVolvo

Este Corvair estaba en el parking de Dana Point…

CalicachaCorv

Y este Rambler aparcó al lado mío en Mitch Surf Shop. Tenía vidilla encima, pero era maravilloso…

CalicachaMitch

Anuncios

3 pensamientos en “Cacharretes californianos

  1. Por lo general las personas que tienen este tipo de coche antiguo o clásico, suelen tener otro coche “más potente y más moderno” por lo general para ir a trabajar (lo digo en base a lo que he vivido por allá). La oferta/demanda en California para comprar un coche es muy, muy amplia de ahí que encuentres de todo tipo con ferias cada dos por tres.
    ¿No te sorprendió el tamaño de muchos 4×4, pick ups, etc?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s