Nuevo pedido de Bing Surfboards

Pintail

El nuevo pedido de Bing Surfboards se está haciendo esperar, y conozco unos cuantos que andan medio chiflaos esperando por ellas. Buenas noticias: las tablas ya están en la península, así que llegarán a Tablas Surf Shop en breves días.

De mano ya tenemos las fotos, aunque vamos a ir viéndolas poco a poco, que si no os podéis empachar. Hoy os presento a las tres Bing Pintail Lightweight que vienen.
Las dos primeras de arriba son una 9’2″ y una 9’4″ (pinchar sobre ellas para verlas en grande), y esta preciosidad roja que tenéis aquí abajo, otra 9’4″. Como para tener que elegir…

Pintail2

Anuncios

8 pensamientos en “Nuevo pedido de Bing Surfboards

  1. Buenas,me gustaría que me dierais vuestra opinion acerca de la tabla de Bing MAUI FOIL ,en 6,8,tiene casi 40 litros de volumen, no es demasiado volumen para una persona de 65 kg como yo..?? Seria para coger olas en GUETARY (Francia),tengo un nivel medio-avanzado,30 años de experiencia pero ya con 50 años en mis espaldas…jajajjaja…si me pudierais decir el PRECIO de la MAUI FOIL y de la BING RAVAN…¿Cuál creeis que me iria mejor..??…GRACIAS.UN SALUDO.

    • Hola Juan. La Maui Foil es una tabla más afinada que la Raven. Es más estrecha, tiene menos volumen y más rocker que la Raven. Te puede exigir un poco más, aunque aún así es una tabla en la que se rema muy bien. Aguanta todo el tamaño que quieras. Te mando un correo y te cuento.
      Un saludo y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s