Digo lo de nuevos porque Hotties Wetsuits ha mejorado ostensiblemente su calidad. El neopreno ahora es infinitamente más ligero y cómodo, impresionante. Me ha llegado un 3/3 y el peso no correspondía con ese grosor, sino que era más bien el de un 3/2 o incluso menos. Dan el mismo calor y la sensación es de llevar mucho menos traje, perfecto.
El tema de costuras, acabados y remates se sigue cuidando como hasta ahora; un puntazo. Trajes hechos a mano en España; los únicos que se hacen de principio a fin en nuestro país.
Acabados estupendos como veis, y como traca final, poder elegir colores y combinaciones a gusto del consumidor. No se si os gustará el «camo», pero a mi si!!!!
jeje, lo del nombre lo has puesto tú !!! Oye, ¿este año vas a realizar las mismas estadísticas que el año pasado?. Me gustaría ser coronada FAN NUMBER 1 🙂
Conocí hotties gracias a diario de un churfer y les pedí una chaquetilla que es una pasada y les invite a que conocieran mi restaurante cabaña Marconi. Ahora los dos somos clientes de los dos. El próximo traje que tengo que renovar es mi 2/2 largo corto, sin duda llamare a hotties.