Malibu Surfing Classic 2014

John Hinkle es el presidente del Malibu Surfing Association, un club clásico entre los clásicos, por razones obvias. Ha tenido a bien enviarme el video de su evento anual, el MSA Invitational 2014 para que os lo cuelgue.

Encantado de la vida de compartir esto con vosotros. Tablones y tablas cortas vistas desde el cielo; un mix de todo un poco, muy guapo!

Anuncios

4 pensamientos en “Malibu Surfing Classic 2014

  1. Queridos Reyes Magos:

    He sido muy bueno este año, he trabajado mucho y he intentado ser un padre inmejorable para mis retoños, lo que ha supuesto sacrificar unos cuantos (muchos) baños. Por este motivo, y para que veáis lo poco egoísta que soy, solo os pido UN regalo: una derecha tablonera como la de Malibú que rompa 300 días al año cerca de casa. Y con poquita gente, si puede ser.

    Muchos abrazos.

    PD: si este año tampoco me traéis el regalo deseado (ya son 25 años de desilusiones que culminan con la réplica de Noosa que os pedí el año pasado, en las antípodas -qué casualidad- de los calcetines y la corbata que finalmente recibí), cumplo mi vieja amenaza y me hago de Papá Noel definitivamente.

    Sin acritud.

    CdFbCn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s