Leah Dawson

(Publicado en DiariodeunChurfer, en Agosto del 2010)

Ella se me presentó. Dijo que se llamaba Leah y me dió un abrazo enorme. Yo quedé un tanto sorprendido, aunque le dí un par de besos de rigor y le expliqué que eso era lo normal en España. Sonrió y le pareció fenomenal.

Poco a poco me dí cuenta de la alegría que emergía de ella; era todo corazón y felicidad, e incluso se lo notabas cuanto te explicaba que sus dos tablones habían llegado destrozados en el avión, literalmente aniquilados.

Le pregunte que donde vivía, y ella me dijo que “Hawaii, the north shore, Sunset Beach, you know?” me comentó que lo suyo era más la tabla corta, y especialmente las olas grandes. Luego Chris del Moro me contó que habían tenido una sesión enorme en Gethary, y que ella se encontraba en su salsa. Tenía fuerza, mucha fuerza. Un día me echo mano a la espalda para darme un masaje y joder!!, tuve que morderme la lengua porque me hizo verdadero daño!!

Me insistió en que tenía que llegar a Paris como fuera para coger un avión a California. No me contó que era para currar en el US Open, que empezaba en pocos dias. Yo no tenía ni idea de que era Leah Dawson, una tipa que se gana la vida con esto del surfing, miembro del equipo de Donald Takayama, pero por encima de todo, es una chavala estupenda.

Hoy más presente que nunca con el video que le ha sacado The Inertia. Enhorabuena!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Leah Dawson

  1. Ufff, como suffea, de las chicas que he visto en vídeos , es la que masnme gusta, ya ía tenía fichada por el trozo del segundo 50, que esta sacado de un vídeo de deux ex machina, y siempre quise saber quien era ese surfwr. Me recuerda su estilo al de knost , flipante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s