Disfrutando

disfru
Foto: Félix González

Hace un par de días en le agua me dijo un principiante subido en un corchopan “da gusto verte como disfrutas…” a lo que rápidamente le contesté “aquí todo el mundo disfruta”. Y es cierto, cada uno a su nivel, pero hacer surf es disfrutar.
¿Disfruta más el que mejor surfea? de ninguna manera, absolutamente no. Yo recuerdo mis años de chavalete, cuando empezaba en todo esto del surfing, con una ilusión increíble. Creo que las sensaciones de entonces son incomparables. Vale que una buena ola, un buen giro, un buen tubo, te dispara la adrenalina y mola, no cabe duda. Pero el placer de tu primera ola no tiene igual, el subidón de tus primeros giros es increible, y la ilusión del principiante, brutal.
Así que por favor, pensad todos en disfrutar un poco cuando entréis al agua. Lo hacéis para pasarlo bien, esto no es ninguna competición ni nada que se le parezca. Enjoy!!!!!

Anuncios

6 pensamientos en “Disfrutando

  1. que razón tienes…….ojalá todo el mundo pensara igual
    pasa un poco igual con el skate yo a mis 40….continuo patinando he intento muchos trucos pese a la edad..pero siempre pasa que hay gente ya sea en el skate park o en la calle que van con el cuchillo en los dientes…..y es una pena,yo solo pienso cuantos de estos personajes seguirán patinando o haciendo surf en 10 años…….yo seguiré patinando mis tablas de los 80 y con mi tablón en el agua…….saludos para todos

  2. Hace tiempo le hicieron una pregunta al gran Donovan frankereiter.¿quien es el mejor surfer? todos esperaban que iba decir : Kelly,parko,fanning…..
    No.El dijo: el mejor surfer es el que sonrie en el agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s