Festival de Longboard: los verdaderos competidores

No son los que vienen buscando la fama, la gloria y el prestigio, no, en absoluto. El Festival de Longboard se creo con la idea de que cualquiera con un tablón pudiera participar en él de manera activa. ¿Que nunca en tu vida has participado en un campeonato? no importa, eso es lo de menos. Aquí se viene a pasarlo bien, a ver a viejos amigos, conocer nuevos y pasar un rato con la disculpa del surf por en medio.
Puedes entrar al agua con un tablón de 3 quillas, de 4 quillas o sin ellas; con invento, sin invento, y con él amarrado al cuello. El Festival siempre se abrió a todo el mundo, nunca se cerraron puertas a nadie. Seguirá así si el amigo Pepe lo desea, y todos volveremos año tras año a pasarlo bien.
Creo que la cara de todos los que veis en estas fotos lo dicen todo, no se puede decir mucho más…

compe3

compe2

compe1

compe33

compe0

compe4

compe5

Anuncios

3 pensamientos en “Festival de Longboard: los verdaderos competidores

  1. El peor año con diferencia. Soso, sin sustancia y mal organizado. Entre los food trucks y la carpa con puestecillos parecía que estabas en la fiesta de artesanía de Tineo.
    Que se dejen de tonterías y potencien el surf que es la esencia, y así, este festival volverá a llamar la atención por lo que es y no por el postureo cutre.
    Una pena por la gente que realmente busca pasarlo bien surfeando (y me incluyo).

    Un saludo.

  2. Ha sido mi primer Salinas después de muchos años deseando ir … a los 50 tacos, kahuna perdida… y no puedo estar más encantada de toooodooooo, las personas nuevas y viejas conocidas con quienes hemos compartido un buen rollo muy especial! Gracias, mila esker a tod@s por el alma puesta y en especial a la organización que se lo ha currado a muerte para impregnarnos a todos de la esencia del longboard, la esencia de la vida. Chapeau, el año que viene repetimooooossss!!!! Aloha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s