Bing Pintail Mini y Bing Dart

Os presento un par de cosas guapas que vi el otro día en Tablas Surf Shop. Ya quedan pocas cosas de Bing Surfboards en stock, y estas dos no se merecen caer en el olvido.
La primera es una Bing Pintail Mini que mide 6’8″. Se parece mucho a la Bing Raven con la que estoy surfeando últimamente, aunque tiene algo más de volumen y anchura; eso si, la configuración de quillas la hace más polivalente ya que puedes jugar mucho más con ellas. La veo como una tabla cómoda para surfear todo tipo de olas; excelente remada y muy buen control. El acabado es con brillo, me parece preciosa.

pintaillogo

dart

La segunda es una Bing Dart; en la foto un 5’11”, aunque también hay un 6’0″. Por su forma entenderéis que es una tabla para olas medianas y grandes, que aguanta tamaño y fuerza. Así todo, no es un pincho al uso, sino una tabla también cómoda con buena remada. La 6 pies tiene mas de 35 litros, para que os hagáis una idea. Es un quad con ganas de buenas olas, aunque desliza de cine en olas más peques. Una forma preciosa para una tabla que seguro que tiene que dar muchas alegrías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s