Si estás de vacaciones y tienes más tiempo de lo normal, o si tan solo eres de esos pocos que aún disfrutan con un buen libro, te gustará esta entrada.
Patricia Bernardo escribe muy bien, y además tiene buen gusto. Todo lo que pasa por su cabeza (bueno, todo no, alguna se la guarda para ella…) lo va soltando poco a poco en Hemingway tenía razón. Un blog lleno de crítica literaria, cine y pequeños relatos de la misma Patricia. A punto de sacar un libro, es una persona con muchas cosas que contar. Sus relatos se dejan leer estupendamente, para muestra un botón…
Las escaleras que dan al portal de mi casa están en un pequeño callejón que comunica dos calles cuyos nombres empiezan por las dos primeras letras del abecedario… La pared del callejón dice: “Ivan Bueno”. Lo hace con la falta de firmeza que producen las prisas y el spray. Oigo mis pasos que resuenan en mitad de la noche mientras subo las escaleras… continúa
También en Facebook.
Que alguien a quien le gusta escribir se quede sin palabras tiene guasa! Pero a veces la mejor forma de agradecer la generosidad de personas como tú es con un gran abrazo. Eres grande! Gracias de nuevo!
[…] libro me alegré enormemente por ellos, porque es un camino complicado. A Patricia os la presenté hace un tiempo por aquello de su blog Hemingway tenía razón. Su primera novela se titula “La última […]