Un par de libros

A día de hoy no es nada sencillo que una editorial se fije en tí, y si encima te publican tiene que ser la leche . Así que cuando Patricia y Alberto me comentaron que sacaban libro me alegré enormemente por ellos, porque es un camino complicado.
A Patricia os la presenté hace un tiempo por aquello de su blog Hemingway tenía razón. Su primera novela se titula “La última negociación”, y ahora mismo estoy negociando con mi señora porque me lo tiene secuestrado (lo está leyendo vaya). Tengo ganas de meterle mano porque la pinta es excelente.
Alberto Menéndez es mi cuñado (pero no de los cuñados-brasas, ojo) y no es su primer cuento infantil. “La estrella que no tenía puntas y la niña que tenía un telescopio” es su tercera obra publicada, siempre orientado a la literatura infantil. Aún recuerdo cuando decía que lo de tener hijos no iba con el; menos mal… Ah, las ilustraciones son de Inés Fernández, que completan un edición muy bonita.
En fin, espero que os parezca interesante esta pequeña cuña literaria. Lo de los libros es como rascar, todo es empezar. Como te enganche estás perdido.

Anuncios

Un pensamiento en “Un par de libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s