Un verano con Nacho

Apareció por aquí a principio de temporada; teníamos algún amigo común e incluso conocía a su hermano, así que no era un completo desconocido para mí, aunque lo fuese. Su plan era pasarse el verano en Salinas surfeando y buscándose la vida. Y a fe que lo consiguió, porque sobrevivió al estío más feo de los últimos años. Lo ví de camarero, de profesor de surf y de “chico para todo” durante la época de lo festivales salineros. Siempre por en medio, currando de buen rollo y repartiendo sonrisas; un puntazo de tio, sinceramente.
Surfeo más que nadie, era raro el día que no lo viera con una tabla bajo el brazo. Un estilo sobre la misma un tanto peculiar remataba una imagen que no era del todo común. Creo que se lo pasó bien de verdad.
Hoy lunes volvía a Mallorca, su tierra, y ayer nos hicimos esta foto juntos, con el mar de fondo. Yo lo voy a echar de menos porque tipos así no se conocen todos los días. Un abrazo Nacho, espero que te vaya bien de verdad por la isla, nos vemos el año que viene!


Foto: Jose Eugenio

Anuncios

2 pensamientos en “Un verano con Nacho

  1. Chuky tienes razon Nacho fue tambien para nosotros una persona nueva en nuestra aventura en Salinas este verano. Una mañana en la esquina de La Toldilla esperando el siga para cruzar la calle y hablando con alguien que por el momento no recuerdo, escuchamos la voz de un chico que le pregunto a Gary “¿como esta el mar?” sorprendidos por la pregunta que venia de un chico que no conociamos y sobre todo muy joven para que se diera cuenta de al veterano de surf y sobre todo extranjero que le hacia esa pregunta. Por supuesto Gary amablemente le respondio su pregunta. Recuerdo que fue para nosotros muy agradable su atencion. Desde ese momento y durante todo nuestra estancia en Salinas lo vimos muy comprometido en todo lo que ya mencionaste durante el festi y despues de este. Siempre con un saludo y sin saber nada de él nos hacia parte de Salinas. Esperamos ser parte de Salinas el proximo verano y encontrarnos con el saludo amable de Nacho y su buena actitud al laborar en la fiesta de verano de Salinas.

  2. Bienvenido de nuevo a la Roqueta hermano ! Gracias toda la comunidad salinera, y a ti Chuki por esta reseña. Solo tiene buenas palabras para vosotros. N abrazo y nos vemos pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s